top of page

Si todavía no has descubierto el personaje famoso que se hospedó aquí y dejó su objeto a buen recuado, en las manos de la recepcionista del hotel a través del mensaje secreto que escribió, debes darte prisa en descubrirlo para empezar a averiguar y buscar el secreto perdido que tenemos escondido en el colegio.

Una vez la recepcionista se hizo cargo del objeto misterioso, lo cuidó mejor que cualquiera de sus pertenencias hasta que llegó el día en que nos tuvo que dejar por su avanzada edad. En la cama en la que se encontraba hizo llamar a su hija mediana que se llamaba Encarnación. Antes de que su último hilo de aire desapareciese, le contó el secreto, dónde estaba escondido y qué tenía que hacer con él. Así empezaba la tradición familiar, pero además le dejó otro recado. Cada hija que naciera a partir de ahora debía llamarse como ella "Encarnación" porque ellas serían las sucesoras de cuidar de este objeto y los que conocerían la historia. Así que cada vez que veáis a alguna mujer con este nombre, pensad que puede ser una descendiente de esta anciana recepcionista y os puede indicar donde se encuentra el secreto perdido, aunque seguramente no os lo dirán porque son las guardianas y se hacen llamar en secreto "Las Encarnitas".

Os espera otra nueva pista y si todo vuestro equipo lee un libro, conseguiréis 5 puntos extra que seguro os dará para conseguir una pista extra.

bottom of page