PORTADA%2520WEB%2520MASKVENGERS_edited_e
PORTADA MASKVENGERS WEB.002.jpeg

NARRATIVA

año 2020.

La viróloga china li-weng khan y el doctor leo fuu huyeron del país asiático, con la vacuna de un virus que se había convertido en una pandemia mundial. su huída es debida a que un grupo terrorista quiere hacerse con ella para comercializarla y hacerse ricos. 

nuestra misión es encontrarlos. pero para ello es necesario que primero nos convirtamos en los "maskvengers" y guiar desde la sede central a los superhéroes que viajarán a diferentes países donde iremos recibiendo mensajes que nos indican que los han visto por esa zona. 

en cada país de los que visitaremos para encontrar a nuestros científicos, gobierna un líder que tiene atemorizado y sin cuidar a su país. debemos llevar cuidado con esos villanos, ya que deberemos vencerlos mientras realizamos la búsqueda, para salvar a los ciudadanos y a cada zona y poder cumplir además con ello los objetivos de desarrollo sostenible de naciones unidas del 2030, consiguiendo además salvar nuestro planeta.

durante todo esta aventura iréis consiguiendo lingotes de oro para donar a los ciudadanos de aquellos lugares que salvéis, sois los nuevos robin hood urbanos. además por vuestro trabajo y esfuerzo iréis ascendiendo en la jerarquía de los maskvengers hasta lograr convertiros en uno de los superhéroes para poder vivir más cerca que nadie los viajes y la acción.

¿estáis preparados para la aventura?