MISIÓN 1
LA PUERTA

Baha Al-Dawla era el rey musulmán del reino de Murcia al que pertenecía Novelda, firmó un tratado de paz, Pacto de Alcaraz, con Fernando III de Castilla. Pero algo sucedió y todo se truncó.
Una sombra a la que llamaron Montauk, tiñó de oscuridad la comarca.
Los soldados cristianos aprovecharon para reconquistar este territorio, pero antes, Baha al-Dawla luchó hasta encerrar bajo la torre de tres picos, a esa sombra del mal.
Busca su aura en los túneles para coger los poderes de este rey almohade. Usa tu anillo.
Aquí comienza vuestra primera misión. Baha Al-Dawla fue el primer guerrero que luchó contra la sombra del mal. Al vencerle lo mandó encerrar en otro lugar bato tierra ubicado en otro paraje de la localidad.
Para aumentar vuestro poder debéis lograr al menos dos de las tres tarjetas de la colección que os servirán para el viaje que comenzamos a recorrer. A mayor cantidad de cartas logradas, más fácil será derrotar en la última misión a Montauk, ese villano perverso que tenía atemorizada a toda la población que vivía antiguamente en este territorio que debemos lograr para siempre.
Ahora es vuestro turno. Comienza el juego y ya no hay vuelta atrás. Habéis cruzado la puerta hacia una aventura que nos deparará muchas sorpresas donde debemos trabajar en equipo para lograr la victoria final.
Atención a vuestro trabajo en esta misión ya que para lograr la carta y el poder de Baha Al-Dawla vuestra creatividad y saber solucionar cualquier dificultad que aparezca serán claves.
Una vez finalicéis esta misión con éxito lograréis el acceso al siguiente nivel. No os voy a desear suerte, sino que os deseo un gran trabajo.
Nos vemos muy pronto.
RETO FINAL
EL SECRETO DE LA PUERTA