© 2018 by Miguel Ángel Azorín      @flipped_primary

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA SALIR DE ESTA TRILOGÍA?

TODO COMIENZA Y TERMINARÁ EN

"EL LABORATORIO"

EL PRINCIPIO DEL FIN

El primer reto será el principio de la trilogía. Una vez comencemos, no podremos parar hasta poder salir del laboratorio y salvar a toda la especie humana de lo sucedido aquí dentro. Solo nosotros sabremos de la existencia de este lugar y es mejor que no volvamos nunca más a entrar. Si salir ya es una victoria, mejor dejar las cosas como están. Recordad que la curiosidad mató al gato.

LA MUTACIÓN

No todo saldrá como esperamos en el primer reto del Escape Room aunque logremos salir de la primera zona donde nos encontremos y lograr el objetivo que tenemos planteado. Siempre hay misterios y sorpresas que nos van apareciendo y nos enredan más en nuestra desesperación por lograr el éxito. Recordad que toda buena narrativa siempre tiene un as en la manga.

LA ESCAPADA

Si lográis llegar al final de curso habiendo logrado escapar de las dos zonas que os había preparado, es porque estáis cerca del final. Eso sí, no os desesperéis por salir, porque lo único que conseguiréis es volver al principio. Escapar de esta locura de Escape Room ha llevado su tiempo, no lo estropeéis ahora que ya queda poco para conseguir nuestro objetivo final, la escapada.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now