¿ESTÁIS PREPARADOS PARA SALIR DE ESTA TRILOGÍA?

TODO COMIENZA Y TERMINARÁ EN

"EL LABORATORIO"

EL PRINCIPIO DEL FIN

El primer reto será el principio de la trilogía. Una vez comencemos, no podremos parar hasta poder salir del laboratorio y salvar a toda la especie humana de lo sucedido aquí dentro. Solo nosotros sabremos de la existencia de este lugar y es mejor que no volvamos nunca más a entrar. Si salir ya es una victoria, mejor dejar las cosas como están. Recordad que la curiosidad mató al gato.

LA MUTACIÓN

No todo saldrá como esperamos en el primer reto del Escape Room aunque logremos salir de la primera zona donde nos encontremos y lograr el objetivo que tenemos planteado. Siempre hay misterios y sorpresas que nos van apareciendo y nos enredan más en nuestra desesperación por lograr el éxito. Recordad que toda buena narrativa siempre tiene un as en la manga.

LA ESCAPADA

Si lográis llegar al final de curso habiendo logrado escapar de las dos zonas que os había preparado, es porque estáis cerca del final. Eso sí, no os desesperéis por salir, porque lo único que conseguiréis es volver al principio. Escapar de esta locura de Escape Room ha llevado su tiempo, no lo estropeéis ahora que ya queda poco para conseguir nuestro objetivo final, la escapada.

IDEA BASE DEL ESCAPE ROOM

Este Escape Room es una trilogía, basada en una narrativa que empieza en el primer reto "El principio del fin". Se realizará cada Escape Room el último día del trimestre y aunque seamos capaces de salir del reto, siempre estaremos atados a lo que suceda en el siguiente, ya que la narrativa continúa además con sorpresas y giros inesperados.

Para lograr salir de cada Escape Room elaborado para mis alumnos de quinto de primaria del colegio Padre Dehon, deberán trabajar tanto en cooperativo con su equipo, como cooperando con el resto de equipos, ya que se van a necesitar entre todos para poder salir de cada uno de los retos.

Si ya estáis preparados podréis comenzar por el primer reto, pero hasta que no llegue el último día de cada trimestre no se abrirán los siguientes. Así que si queréis verlos tendréis que esperar, aunque puede que lo abra unos días antes para aquellos centros que lo quieran utilizar. Eso sí, tendréis que escribirme un correo para daros la contraseña y poder acceder cuando nos encontremos finalizando cada trimestre, no antes. Recordad que la avaricia rompe el saco.

TODO SE DESARROLLARÁ AQUÍ

COLEGIO PADRE DEHON

O3660, NOVELDA

@flipped_primary

Success! Message received.