top of page

EL PRINCIPIO DEL FIN

Un grupo de científicos ha reclutado a 31 de los mejores alumnos de España, para iniciar una serie de experimentos científicos en su "laboratorio". Vosotros habéis sido los elegidos.

 

Este grupo de tres científicos, más un jefe de seguridad, lo llaman el "Club del Sabio", pero dentro de la nave donde acabáis de entrar, se realizan experimentos con productos muy peligrosos y que no deberían estar al alcance de los niños.

Vosotros sin saberlo, estáis a punto de comenzar el principio del fin. En uno de esos experimentos, habéis mezclado varios componentes que han generado un compuesto químico muy peligroso. Si en 60 minutos no sois capaces de encontrar una solución a ese problema, vuestra mezcla producirá un gas, que irá por los conductos de aire de todo el almacén y saldrá al exterior. Si llega a ser inhalado por algún ser humano, incluido vosotros, creará mutaciones en las personas, acabando en unos años con toda existencia humana en la faz de la Tierra.

Vuestro tiempo para crear el antídoto empieza ya.... y cuidado porque puede que alguien haya provocado este accidente. ¿Encontraremos al culpable?

John Corrales
Científico químico

Es el supervisor de todos los experimentos. Con 20 años de experiencia en empresas químicas, es ahora quien dirige "el laboratorio". Tiene un caracter seco y no le gustan las bromas. En su trabajo es muy bueno. ¿Te fiarás de él?

Natalia López
Ayudante de laboratorio

Es la encargada de los productos químicos. Todo pasa por sus manos y ella da el visto bueno a que pueda ser usado por vosotros. Sin su consentimiento, no podeís utilizar ningún compuesto químico. ¿Será buena persona?

Rosa Bartolomé
Ingeniera Biomédica

La mejor de su promoción en la universidad. Amante de los animales pero poco comunicativa con las personas. Tiene un gran talento en la biomedicina, aunque es muy tímida y eso ha provocado que acabara en este laboratorio perdido entre las montañas. ¿Oculta algo?

Fernando García
Jefe de seguridad

Exmilitar retirado pese a su juventud. Dicen las malas lenguas que por rebeldía y por no querer cumplir órdenes de superiores. Ahora es el jefe de seguridad de este centro de experimentos. ¿Será capaz de cumplir órdenes de científicos?

bottom of page