Este primer trimestre vamos a formar un club secreto donde intentaremos solucionar uno de los problemas más graves que tenemos en el centro, la limpieza. Nosotros vamos a encargarnos de darle la vuelta a esa situación, creando un movimiento dentro del centro donde los compañeros del resto de clases, comience a concienciarse de la importancia de mantener nuestro centro limpio, ya que eso se trasladará después a ser limpios y cuidar de ese modo nuestro planeta.

Durante este trimestre investigaremos como afecta nuestra basura al medio ambiente, como las personas estamos acabando poco a poco con los animales y la naturaleza, conoceremos mejor a la fauna y flora que tenemos en nuestro planeta, para de este modo ser conscientes que los humanos somos la pieza clave en el sostenimiento de nuestro querido planeta Tierra.

Para finalizar todo el proceso de investigación en la asignatura de Ciencias Naturales y poder trasladar nuestros conocimientos y preocupaciones, sobre el respeto al medio ambiente, crearemos un sistema de captar amigos a nuestra causa, con la colocación de carteles, charlas al resto de clases desde 3 años hasta 2º de Bachillerato.

Trailer del Proyecto

© Proyecto creado por Miguel Ángel Azorín -FLipped Primary app- y mis compañeros de Innoducation sin ánimo de lucro basado en la serie de Netflix "Stranger Things"

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
www.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now